jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2019

Consenso Federal

Ruiz ratificó que no baja su candidatura y que estará compitiendo en octubre

Diego Ruiz salió al cruce de las versiones que indicaban que su participación en las elecciones generales estaba en duda. "Vamos a seguir consolidando este espacio", afirmó.


El candidato a intendente de Consenso Federal, Diego Ruiz, ratificó que no baja su candidatura y que estará compitiendo en octubre, a pesar de los rumores que circularon sobre un supuesto paso al costado. "La lista sigue en competencia, nunca estuvo en duda esta cuestión, lo que hubo son rumores, pero nunca salieron de mi boca", se quejó el dirigente y en ese sentido amplió: "quiero llevar tranquilidad por respeto a las personas que me votaron, que confiaron en este nuevo espacio, una alternativa al gobierno de Mario Meoni y de Pablo Petrecca".

En cuanto a la integración de la lista de concejales con el sector "Gentre Progresista" que representó Verónica Borsani, Ruiz dijo a Radio Junín que "Cristina Molina será la primera candidata a concejal y Alejandro Franco como segundo". Y ratificó una vez más: "vamos a participar en octubre, despejamos todas las dudas".

Por último, se refirió a las declaraciones que ha vertido a los medios Juan Pablo Montanaro, tercero en la lista de Borsani en agosto, y evaluó que "me genera desazón que un sector de la lista de Verónica Borsani, salga a los medios, como lo hizo Juan Pablo Montanaro, diciendo que no nos iba a apoyar. Son cosas que tenemos que ir dejando de lado. En este caso el que pierde, un sector acompaña".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias