sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2019

Política

Tras la visita de Kicillof a Rivadavia, el Frente Todos ya planea la gestión

El candidato a intendente Néstor Policano, que se impuso en las primarias al jefe comunal de Juntos por el Cambio, Javier Reynoso, reiteró su promesa de construir 200 viviendas desde el municipio.


El candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, que se impuso en las primarias al jefe comunal de Juntos por el Cambio, Javier Reynoso, reiteró su promesa de construir 200 viviendas desde el municipio y se mostró confiado para lo que viene en octubre, donde puede dar el golpe.  No es una promesa al aire. Lo tenemos estudiado y es algo que se va hacer. Axel en la conferencia aseguró que está al tanto y que van a trabajar con nosotros y se van a ver plasmadas”, explicó sobre su "caballito de batalla". 

Por otra parte, el concejal del FR dijo en relación a la campaña que se viene; "estamos trabajando en distintas propuestas que beneficien y mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos. Eso implica recorrer localidades, instituciones y reunirnos con referentes distritales de la zona que puedan asesorarnos”. 

En tanto, en una entrevista que reproduce el portal RTPE de América, afirmó: “tenemos las puertas abiertas y todo aquel que quiera sumarse al grupo de trabajo puede hacerlo, dimos un paso importante en agosto y queremos reafirmarlo en octubre”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias