viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 sep 2019

Chacabuco

Lejos del acuerdo salarial: Gremios piden el 30% y el municipio llega al 8%

"Lo ofrecido es lo que puede pagar el municipio dada la situación financiera y económica”, justificaron desde la gestión del radical Víctor Aiola.


El Secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, manifestó que “nosotros esperábamos la respuesta a nuestra oferta de parte de los Sindicatos. Ellos la rechazaron y ratificaron lo que pidieron anteriormente. Se mantuvieron las posturas de ambas partes”. 

Y agregó: “queremos dejar en claro, y fue lo que manifestó el intendente, que lo ofrecido es lo que puede el municipio pagar dada la situación financiera y económica que estamos transitando. Las posibilidades son esas, pero no quiere decir que no puedan mejorarse en un corto o mediano plazo”.

“Los sindicatos tienen una postura que entendemos que es cierta, pero todavía estamos bastante lejos” dijo mas tarde y afirmó que “el intendente es consciente de la situación que esta atravesando la economía. Siempre fue la intención de recomponer el salario de los trabajadores municipales”, cerró el funcionario de acuerdo a lo que refleja el portal Chacabuco en Red.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias