viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2019

Política

El Frente de Todos bailó al ritmo de "si vos querés Petrecca también"

Militantes del PJ, UC, Socialismo, junto con el Meonismo y organizaciones sociales realizaron este domingo un encuentro en la plaza 25 de Mayo, frente al municipio y se movieron con el hit que nació en Capital Federal para Horacio Rodríguez Larreta.


Militantes del PJ, UC, Socialismo, junto con el Meonismo (FR) y organizaciones sociales realizaron este domingo un encuentro en la plaza 25 de Mayo, frente al municipio, donde filmaron un video, difundido luego por redes sociales de varios referentes políticos de ese espacio, moviéndose al ritmo de cumbia con el hit, "Si vos querés Petrecca, también", que nació en Capital Federal para Horacio Rodríguez Larreta. 

"Ya no llego a pagar el alquiler, no se qué hacer, todo el día laburando y laburando, encima subo al bondi y me están precarizando.  En octubre ya sabés lo que hay que hacer...", expresa una parte de la canción que entonó la militancia kirchnerista. 

Y cerró con un contundente: "vamos a volver, vamos a volver. Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Petrecca también". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias