sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2673
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2019

Villegas

Con reproches, el "alegrismo" integró la lista de Campana

"Pedíamos ocupar otra posición con más expectativa, teniendo en cuenta que perdimos por muy pocos votos", afirmaron desde el espacio del ex intendente.


La lista, elaborada por la Junta Electoral de Juntos por el Cambio, fue integrada por el 75% de candidatos del intendente Eduardo Campana, vencedor de la interna del 11 de agosto sobre el ex intendente Gilberto Alegre. Desde el Alegrismo no quedaron para nada conformes y manifestaron que "no se trata de un problema personal", sino que es una decisión de su espacio de no aceptar un lugar que consideran que no refleja los resultados de las urnas.

“La elección fue muy pareja. Nosotros queríamos tener una mejor representación y habíamos acercado una propuesta para negociar directamente con ellos para llevarle a la Junta una lista hecha acá. Pedíamos ocupar otra posición con más expectativa, teniendo en cuenta que perdimos por muy pocos votos. Pero ellos no quisieron hacer el esfuerzo”, destacó Silvia Álvarez, de acuerdo a lo que publicó el Diario Actualidad, que decidió bajarse de su candidatura como concejal suplente de cara a las elecciones generales de octubre.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias