sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2673
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2019

Recargado

Traverso: “Vidal deja un desastre en la Provincia, una gestión que hace agua por todos lados”

El senador habló sobre la visita de Vidal. Dijo también que está trabajando codo a codo con el sector de Meoni.


Por:
Redacción

 

El senador provincial Gustavo Traverso afirmó que la visita de María Eugenia Vidal a Junín “dejó un sabor amargo y triste porque se vio a un pueblo que estaba lleno de policías de civil rodeando a la gobernadora”. Además, volvió a aclarar que, junto el sector de Mario Meoni están trabajando codo a codo para lograr un triunfo en octubre.

En declaraciones radiales, el legislador opinó: “La gobernadora Vidal se irá de la gobernación en estas condiciones, con una ciudad de Junín que estaba llena de policías de civil, todo controlado para que no tenga mucho contacto con la gente (en relación a su visita por la ciudad junto a Pablo Petrecca)”.

Por otro lado, y en referencia a la convivencia política con el sector de Mario Meoni, históricos rivales políticos  que hoy forman parte del frente TODOS, Traverso aseguró que “se está trabajando muy bien, alineados”.

“Son dos sectores políticos que tuvimos senderos distintos, pero hoy, gracias al macrismo y a su crisis atroz, hace que las diferencias pasen a segundo plano, y estar todos juntos para cambiar a este gobierno. Después de las primarias donde hubo un ganador, nosotros decidimos trabajar con Victoria (Muffarotto) y todo el equipo para ganar en octubre y armar equipos de trabajo que les permita a Axel Kicillof y Alberto Fernández sacar más votos que en las PASO”.

Y hasta pronosticó un triunfo con una diferencia amplia contra Petrecca: “No tengo dudas que los votos de Victoria van a ir a la boleta de Meoni y vamos a ampliar aún más el caudal”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias