sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2673
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2019

Viamonte

Modo Recalculando: Flexas apuesta a localizar la campaña para evitar la “marea azul”

El jefe comunal de Juntos por el Cambio aseguró que el gobierno nacional y provincial escuchó el reclamo de la gente.


Por:
Redacción

El intendente de Juntos por el Cambio del distrito de General Viamonte, Franco flexas, afirmó este lunes que, en estos momentos, “lo más importante es estar con las personas” al indicar que “el gobierno nacional y provincial han escuchado este reclamo”.

 El alcalde radical, que perdió por dos puntos contra el frente TODOS, busca localizar la elección para evitar la marea azul y conservar el distrito por cuatro años más.

En declaraciones radiales, dijo en torno a los resultados de las PASO y el objetivo del oficialismo nacional. “Creo que la gente y todos estamos esperando medidas para poder estabilizar esta situación que es preocupante, donde todos tendían que acompañar para que haya una estabilización”.

“No le sirve a nadie ningún tipo de cambio y desestabilización económica porque nos perjudica y al principal que lo hace es al más vulnerable”, subrayó también.

En tanto, Flexas pidió que “ojalá haya racionalidad en toda la clase política provincial y nacional en este momento, y tenga la responsabilidad principalmente con los más pobres que son los que más van a sufrir esta situación”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias