sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 10 sep 2019

Política

El sector de Borsani confirmó que no formará parte de Consenso Federal para las elecciones de octubre

De este modo, el Ateneo Raúl Alfonsín no trabajará detrás de la candidatura a intendente de Diego Ruiz, vencedor de la primaria del 11 de agosto. Cuestionamientos a la agrupación "Tercera Posición".


En un duro comunicado, el sector político que compitió bajo la precandidatura de Verónica Borsani en las primarias del 11 de agosto contra Diego Ruiz dentro de Consenso Federal Junín, anunció que ya no forma parte de esa coalición y que no trabajará en las elecciones de 27 de octubre. El Ateneo Raúl Alfonsín dijo sentirse "desfinanciado, mentido y utilizado" por "Tercera Posición", el espacio al que representó Alejandro Franco. De todos modos, aclararon que sí lo harán por Roberto Lavagna. 

COMUNICADO

Por medio de la presente informamos que ya NO participamos ni formamos parte del Frente Consenso Federal Junín. Creímos en la construcción de un espacio progresista para brindar soluciones definitivas a las problemáticas sociales de nuestra ciudad, las que existen desde hace años.

Lamentablemente desde la agrupación "Tercera Posición" que formó parte de la lista "Gente Progresista" en el primer lugar (Alejandro Franco), se nos ha excluído de la toma de decisiones, se nos ha desfinanciado, mentido y utilizado.

Hoy dicho espacio se ha integrado junto con "Hay Consenso" para formar la lista definitiva. Nada tenemos que hacer en un lugar donde no se nos tiene en cuenta.
Continuaremos apoyando a Roberto Lavagna convencidos que no debemos volver al pasado, creemos que es el único que puede sacarnos de esta crisis económica y social por la que atraviesa nuestro país desde hace más de 8 años.

Necesitamos que desde la política se formulen los consensos y acuerdos tendientes a lograr un Junín para todos. Paremos con el odio, la venganza, la descalificación y el miedo. Debemos todos juntos buscar soluciones.

Convocamos a todos los sectores políticos y sociales a dejar de lado los egoísmos para pensar soluciones a la coyuntura planificando un futuro que nos incluya a todos. 

                     Adelante Juninenses!!!. 
                      
                       Ateneo Raúl Alfonsín

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias