sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2673
Infonoroeste » Regionales » 10 sep 2019

Bragado

Como Petrecca, "Gatica también" tuvo su parte en el hit del momento del Frente de Todos

Cientos de militantes y referentes del peronismo local le dedicaron el estribillo de "Macri ya fue" al intendente de Bragado, en la inauguración del nuevo local partidario de quien será su competidor en octubre, Sergio Barenghi. 


El intendente de Bragado, Vicente Gatica, tampoco pudo escapar a la ola del "hit del momento" del Frente de Todos y anoche, durante la presentación del nuevo local de campaña del candidato del peronismo, Sergio Barenghi, cientos de militantes y referentes justicialistas del medio local cantaron a coro "Macri ya fue, Vidal ya fue, y si vos querés, Gatica también, Gatica también".

Tan sólo 24 horas antes, el jingle había elegido como víctima al jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, cuando centenares de simpatizantes del Frente de Todos corearon y bailaron su estribillo en la plaza, frente al Palacio Municipal, a modo de respuesta a la movilización que tuvo lugar en Morón, para respaldar a la gobernadora María Eugenia Vidal en su cumpleaños. 

"Macri ya fue, Vidal ya fue, y si vos querés, Petrecca también, Petrecca también", había sido entonces el pasaje principal de la letra. Ayer, en el flamante local inaugurado en la céntrica esquina de Pellegrini y Suárez, incluso el ex diputado peronista Eduardo "Laly" Gatica, fue testigo directo de los cánticos que pidieron por el fin del ciclo de su hermano al frente de la comuna.

Algo más alejado de la polémica, Barenghi se limitó a pronosticar un triunfo más abultado en las generales para el Frente de Todos, en comparación con el escrutinio de las PASO. "Este proyecto llegó para quedarse y es por eso que convoco a nuestros jóvenes a prepararse, con toda la confianza y el compromiso, porque nosotros lo vamos a poner en marcha, pero esto va a perdurar en el tiempo. Con la alegría de sentirme acompañado por todo el peronismo, les digo desde aquí que en octubre vamos a triunfar por más votos que en las PASO", exclamó el candidato.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias