viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 11 sep 2019

Política

Kicillof y Magario se reunieron con intendentes, legisladores y gremialistas

"El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo", sostuvo el presidente e intendente de Estéban Echeverría, Fernando Gray.


El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y su vice, Verónica Magario, se reunieron con intendentes, legisladores y referentes gremiales, en el marco de un encuentro del consejo del PJ. "Tenemos que seguir trabajando todos los días, la provincia necesita un plan estratégico de desarrollo porque es el corazón productivo del país", señaló Kicillof en el marco de la actividad. Y agregó: "Queremos recuperar lo perdido y mejorar lo que viene, siempre aprendiendo de la experiencia y los errores".

El encuentro se realizó esta mañana en la sede porteña de Matheu al 130 y contó con la presencia del titular del partido a nivel provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien destacó la unidad del peronismo a nivel bonaerense.

"El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo", sostuvo Gray, al afirmar que "hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido".   

Magario destacó el encuentro. "Estamos convencidos de que la única manera de poner el país y la provincia de Buenos Aires de pie es mediante un proyecto que piense en la verdadera inclusión de todas y todos. Estamos trabajando para hacerlo", escribió en las redes sociales.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa); la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos "Cuto" Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutierrez y Humberto Bertinat.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias