miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº2726
Infonoroeste » Provinciales » 12 sep 2019

Política

Vidal se reunió con "sin tierra" y recorrió dos distritos con sus candidatos

Como hizo tras las PASO con todos los candidatos del oficialismo, Vidal arengó a su tropa a "caminar" y "escuchar" a los vecinos.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con candidatos "sin tierra" de la Primera y Tercera sección electoral, con quienes analizó los resultados de las PASO y delineó la campaña de cara a las elecciones de octubre.

Por separado, la gobernadora se reunió con aquellos candidatos que son oposición en las dos secciones del Conurbano. Según pudo saber DIB, en el encuentro se evaluaron las razones de los resultados de las Primarias del 11 de agosto y se habló sobre cómo revertir la situación de cara a octubre.

Como hizo tras las PASO con todos los candidatos del oficialismo, Vidal arengó a su tropa a "caminar" y "escuchar" a los vecinos. La mandataria estuvo acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, principal nexo con los "sin tierra" y candidato a diputado por la primera sección.

Recorridas

En tanto, Vidal se mostró junto a dos candidatos en sus distritos. En primer lugar, la mandataria visitó la Sede de Juntos por el Cambio en San Justo, donde encabezó junto al ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, una charla con referentes políticos de La Matanza.

"La pregunta trascendente para nosotros es por qué luchamos, luchamos para combatir los flagelos de nuestra Provincia, tenemos que repetir esta lucha en cada lugar de La Matanza, convenciendo, por nuestros principios, por nuestros valores, por hacer las cosas para la gente, por los valores que encarna Mariu", sostuvo Finocchiaro.

Por otro lado, Vidal recorrió la localidad de City Bell junto al intendente de La Plata, Julio Garro, y luego participó de un plenario con militantes del oficialismo.

"Nosotros como funcionarios tenemos que estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores", remarcó la mandataria. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias