domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº2870
Infonoroeste » Regionales » 12 sep 2019

Juntos por el Cambio

En Junín, el intendente apunta a la clase media para revertir la elección local

Fiorini, el jefe de campaña de Petrecca enumeró las promesas cumplidas de obra y pidió que el vecino los respalde el 27 de octubre. “Va a estar en juego la coherencia contra la falta de la palabra”, advirtió


Por:
Redacción

 

Juntos por el Cambio en Junín reacomodó la campaña y su principal objetivo está centrado en lograr un mayor caudal de votos en la clase media de los que obtuvo en las PASO, debido a la molestia por los efectos de la crisis económica y la pérdida de poder adquisitivo que se trasladaron a las urnas.

Además, desde el oficialismo van a salir a la caza de los votos de la interna de TODOS, al entender que "la suma no será lineal".

Al respecto, el senador provincial y jefe de campaña local, Juan Fiorini, aseguró este jueves que “los vecinos en octubre decidirán si quieren continuar con la gestión actual que pudo cumplir con las promesas de obras que planteamos en el 2015, por sobre lo que Mario Meoni prometió y nunca cumplió en sus doce años de gobierno local”, dijo. Y agregó en ese tono: “Estamos contentos que cumplimos con la palabra, ellos no pueden decir lo mismo”.

Para Fiorini, es primordial seguir estando al lado del vecino “reconociendo que la situación es complicada, pero siempre al lado de ellos, y con capacidad de respuesta a la demanda”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el senador sostuvo que “el intendente Petrecca viene anunciando una serie de medidas locales para la clase media, las instituciones y las familias juninenses. Se fueron lanzando varias como el aumento de los subsidios a los clubes un 30 por ciento más, y 30 clubes reciben fondos del Municipio; se subsidió el transporte Pepa para que pueda bajar los costos, y al transporte público también hay beneficios”.

Y añadió: “Lanzamos la primera etapa mejor Hogar, y ya se lanzó la segunda etapa. Y hay un aumento en la ayuda a emprendedores y a familias puntuales que más lo necesitan y se prorrogan las medidas como las tasas municipales para comercios y PyMES, como así también la reducción de alquileres municipales como la Terminal de ómnibus”. “Todos estos beneficios serán hasta que la situación mejore”, aclaró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias