viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Producción y agro » 12 sep 2019

Junín 

Para Beligoi, “las roturas de los silo bolsas son actos vandálicos que no aportan nada”

El productor agropecuario local dijo que los dichos de Grabois y Felipe Solá sobre el campo “atrasan y dividen aguas”.


Por:
Redacción


El productor agropecuario y actual concejal de Junín, Javier Belligoi, vinculó los desmanes que sufrieron por estas horas los productores con la rotura de silo bolsas al clima social que se vive en el país agitado también “por declaraciones desafortunadas de dirigentes como Juan Grabois o Felipe Solá”

“Es todo parte del clima que estamos viviendo. Hay muchos mensajes extremistas de parte de la política de personajes como Grabois o Felipe Solá, que querían la reforma agraria, y generan un clima hostil que pone en duda la propiedad privada y muchos personajes locales se mal entonan y ocasionan este tipo de desmanes, que no es un robo sino daño a los productores”,. Reflexionó en declaraciones radiales Beligoi.

De esta manera, el productor local se refirió a los últimos ataques a campos de la zona (Lobos, Chivilcoy, Chacabuco y Bragado) donde se produjeron la rotura de silo bolsas. 

“Estos actos indignan porque es el capital de trabajo que tienen, y con el trabajo no se juega, porque no es una especulación financiera sino el esfuerzo de cada productor”, indicó Beligoi al tiempo que añadió: “Estos actos no aportan nada, solo son actos de vandalismo que se aprovechan por el clima social que existe hoy en nuestro país”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias