viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 13 sep 2019

Elecciones 2019

Mansur consideró que "Petrecca merece otro mandato" y pidió "no volver al pasado"

"Si me siento mano a mano con cualquier representante del otro frente y podemos hacer un debate de los 12 años que estuvo Meoni en comparación con los 3 años y medio de Petrecca, lo dejamos sin palabras", remarcó.


El presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, analizó en diálogo con INFONOROESTE el contexto político en la ciudad a un mes y medio de las elecciones generales del 27 de octubre y se mostró con confianza de vencer al Frente de Todos de Mario Meoni, a pesar de los números desfavorables de las primarias.

Además, sobre el actual intendente Pablo Petrecca, el dirigente radical afirmó que “merece otro mandato”, resaltó que “tiene mucha gestión para mostrar y mucho por hacer” y advirtió que “se puede gobernar con otro color político en nación y provincia, eventualmente”.    

“A nivel provincial, nacional y local hay algo muy claro y es que en política nunca la suma de dos más dos es cuatro, no hay un comportamiento lineal del electorado. De todos modos, con los números que se dieron en las primarias, que fueron abrumadores, no podemos hacernos los desentendidos, pero pierdo las esperanzas, soy optimista y apuesto siempre a positivo”, expresó Mansur en primer término.

En tanto, en lo local, resaltó la gestión municipal y aseguró que “en Junín (Pablo) Petrecca  se merece otro mandato, no solamente por lo que hizo, sino que tiene mucho para dar, porque al margen de quien gane en la nación y la provincia se puede gestionar y trabajar igual. Lo han demostrado otros intendentes con otros gobernadores de distinto signo político”.

CAMPAÑA LOCAL

Mansur dijo en ese marco a INFONOROESTE que “los números no le fueron malos a Petrecca en las primarias, sacó 23.000 votos en el escrutinio definitivo y con un poco más se asegurará el triunfo, porque reitero que no creo que todos los votos de Victoria Muffarotto se trasladen a Mario Meoni”.

Y criticó sobre el candidato del peronismo, Mario Meoni: “hay otra gente que está inundando la calle con promesas falsas que no va a poder cumplir. Esto no es demonizar a nadie, ni campaña de miedo, porque este intendente tiene gestión para mostrar”.

Además, opinó: “lo he dicho antes, si me siento mano a mano con cualquier representante del otro frente y podemos hacer un debate de los 12 años que estuvo Mario Meoni en comparación con los 3 años y medio de Pablo Petrecca y lo dejamos sin palabras.  El arrastre nacional a dónde nos llevará no podremos saberlo”.   

Finalmente, el presidente de la UCR juninense remarcó que “estamos todos los días en la calle, trabajando, para que este gobierno sea reelecto, que corrija errores que hemos marcado, porque no queremos los horrores del pasado”.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias