martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2019

Chacabuco

Etchevehere repudió la rotura de silobolsas y pidió a productores que denuncien

De recorrida por distritos del interior bonaerense, acompañado por el senador Esteban Bullrich, el funcionario nacional aseguró que el "productor debe estar tranquilo, y el delincuente preocupado".


El ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, se reunió en Chacabuco con productores que fueron víctimas de la rotura de silobolsas en sus campos, y repudió esos episodios.

De recorrida por distritos del interior bonaerense, acompañado por el senador Esteban Bullrich, el funcionario nacional aseguró hoy que el "productor debe estar tranquilo, y el delincuente preocupado".

"Ante los hechos de vandalismo que sufrieron algunos productores agropecuarios en los últimos días, quiero expresar mi repudio y solidaridad con ellos, sus familias y los trabajadores de los establecimientos afectados", afirmó.

Etchevehere pidió que "se hagan las denuncias pertinentes a las fiscalías para que puedan intervenir las fuerzas nacionales en coordinación con las fuerzas provinciales".

En ese marco, el coordinador zonal de seguridad rural de Pehuajó, comisario Rubén Almirón afirmó que "los trabajos de patrullaje se vienen profundizando ante estos hechos de vandalismo". "Estamos permanentemente en colaboración con Seguridad nacional, y ponemos todas nuestras herramientas para esclarecer lo ocurrido con los silobolsas", amplió. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias