jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 16 sep 2019

Chacabuco

Luego de las peleas internas, el peronismo terminó de encolumnarse detrás de Ciminelli

Militantes, que forman parte "Fuerza Peronista" que conduce Julieta Garello, mantuvieron una encuentro con el candidato a intendente del Frente de Todos, luego de que criticaran duramente a ese sector por intentar "proscribirlos" en la previa de las primarias.


"Todos unidos triunfaremos" es la máxma del peronismo. Así pasó en Chacabuco y el grupo que conduce Julieta Garello (Fuerza Peronista) dejó de lado las diferencias que había antes de las primarias para ponerse detrás de la candidatura a intendente de Ricardo Ciminelli por el Frente de Todos.

“Estamos acá para acompañar y ponernos a disposición de Ricardo para que sea el próximo intendente de Chacabuco. Todos y todas necesitamos un gobierno peronista que vuelva a escuchar a la gente, que resuelva sus problemas con la capacidad y la sensibilidad de nuestro movimiento a diferencia del actual gobierno municipal que, junto a Provincia y Nación, destruyeron puestos de trabajo y fueron una máquina de crear pobreza”, destacó Julieta Garello. En ese sentido, aseguró que junto a los militantes que conforman su espacio, “vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”.

Por su parte, Ricardo Ciminelli agradeció el apoyo recibido por el espacio, y consideró “fundamental” su acompañamiento para la victoria en las PASO y, sobretodo, para ganar en octubre. “Necesitamos de todos los espacios y todos los sectores de la sociedad para el desafío que viene si me toca ser Intendente. Hemos superado una etapa y estamos construyendo algo muy bueno”, expresó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias