martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 16 sep 2019

Política

Arata pronosticó que el Frente Todos "profundizará la diferencia" en octubre

La diputada provincial se mostró entusiasmada con la posibilidad de recuperar el poder local, nacional y provincial, en manos de Juntos por el Cambio y apostó a que “en octubre, la diferencia de agosto se profundizará”.


El Frente de Todos Junín se reunió el día sábado en las instalaciones de la Unnoba, en un encuentro que recibió a cientos de vecinos, dirigentes y técnicos del espacio para debatir ideas que luego generen propuestas que sean desarrolladas por un posible gobierno municipal, bajo el mando de Mario Meoni.  Este lunes, la diputada Valeria Arata y candidata a renovar su banca por la cuarta sección, se mostró entusiasmada con la posibilidad de recuperar el poder local, nacional y provincial, en manos de Juntos por el Cambio y vaticinó que “en octubre la diferencia de agosto se profundizará”.

Al respecto, la legisladora dijo este lunes que “fue un plenario con muchas voces, opiniones e ideas, con la participación de muchos vecinos de donde salieron mucha propuestas para nuestra plataforma de campaña, porque el 10 de diciembre hay que poner en marcha un plan de gobierno”. Y remató: “no podemos estar haciendo diagnósticos como se la pasaron estos cuatro años desde Cambiemos, mientras la gente sufrió”.

Luego, en diálogo con Radio Junín, Arata expresó: “el 27 de octubre la gente se va a volver a manifestar al igual que en agosto, donde la gente va a votar otro presidente, otro gobernador y otro intendente”.

En tanto, sobre el gobierno de Cambiemos, sentenció: “dejan una pobreza extrema, por eso decidimos afrontar este desafío de unirnos para generar un nuevo gobierno, que incluya a todos”

Finalmente, cerró: “los vecinos sabemos que esto será un proceso que comenzará a conducir cambios de manera paulatina, somos responsables en eso. No vamos a vender espejitos de colores como lo hizo Cambiemos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias