viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 sep 2019

Opinión

Ex concejal peronista contra Petrecca: "cuando la frescura es inerte en una gestión"

Juan Pablo Niriche, desde "Bases Ciudadanas" afirmó que el intendente "respaldó enérgicamente  los acuerdos y acciones neoliberales de Macri y Vidal antes de fortalecer y expandir la gestión local hacia los sectores que comprenden nuestro distrito".


"El intendente priorizó y respaldo enérgicamente  los acuerdos y acciones neoliberales de Macri y Vidal antes de fortalecer y expandir la gestión local hacia los sectores que comprenden nuestro distrito. A raíz de eso, el vecino quedó sin representación ante cualquier situación de vulnerabilidad, se concentro más en defender las políticas nefastas de su jefe político  que el problema del comerciante del barrio, del jubilado, de los jovenes, de los más necesitados", comenzó analizando mediante una nota de opinión el ex concejal del FpV, Juan Pablo Niriche. 

Y agregó que "hay q recordarle que no fue elegido para ser el soldadito de Macri o Vidal sino para gestionar en pos de mejorar la vida de todos los vecinos. Exactamente eso es lo que necesita el vecino".

Luego, manifestó que "hace unos dias atrás leía en los medios las declaraciones del ex funcionario meonista, hoy concejal petrequista Andrés Rosa, al cual muchas veces he compartido declaraciones pero en estas últimas declaraciones la verdad que me sorprendió mucho como desde el dia que se alejó del peronismo para unirse al meonismo y luego por último al petrequismo,  me sorprendió y desde ese momento comprendi que ya no era tan creíble ni en sus dichos ni acciones...".

"Quisiera hacer incapie en una de sus últimas declaraciones que realizo, donde resaltó la frescura de Pablo Petrecca en la gestión y me vuelvo a convencer que sigue siendo poco creíble subestimando además que el juninense fue contundente en las elecciones de las PASO cuando el 50 % del electorado votó en contra de su gestión, cosa que nunca ocurrió en otro Intendente cuando fue por la reelección, donde fue el gran ganador el candidato del frente de todos que gano la  interna, posicionándose para octubre y claro conductor del destino de los juninenses después del de 10 diciembre, evidentemente Rosa quiere convencer lo inconvencible", describió además Niriche.

"Pablo Petrecca, si hizo alguna mejora fue por el dinero que tenía en su ambicioso presupuesto cumplio con lo mínimo teniendo en cuenta sus promesas electorales. No alcanza solo con la frescura, no alcanza solo con el pavimento, la poda! y el Alumbrado multicolor que tiene nuestra ciudad acá hace falta un intendente que sea el enlace de las necesidades de la sociedad con su gestión, con la de la provincia y  con la gestión de Nación!  Un intendente que gobierne para todos y todas las juninense que vivimos en este hermoso distrito", completó Niriche.

"La frescura que le sirva para potenciar su gestion no para hacer marketing de la nada!.... asi les fue con los globitos inflados con helio se fugaron como los 50 mil millones de dolares que nos envió el FMI con la diferencia que esta plata sabemos donde esta, no justamente entre los nosotros sino repartida entre los amigos de Macri y afuera  de nuestro país... nos queda sólo una sensación y con gusto bastante amargo... nos quiseron vender un cuento de Pablito en la ciudad de las maravillas  y  terminó siendo una pesadilla de Freddy Krueger...", cerró su opinión.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias