viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2019

Política

Meoni se reunió con Alberto Fernández y proyectó un plan de viviendas para Junín

"Además de resolver el problema de las familias que no tienen casa, también motoriza la economía de cada ciudad", dijo el candidato a intendente por el Frente de Todos.


El candidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni, mantuvo un encuentro con el candidato a presidente Alberto Fernández, en la que hablaron de diversos temas y hasta se rumoreó con la llegada a Junín para los próximos días. La reunión se realizó en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una actividad en la que se realizaron fotos y videos para la campaña electoral de las elecciones generales del 27 de octubre.

Luego de la sesión, Meoni contó que "charlamos sobre las prioridades y necesidades de los vecinos. Coincidimos en que hay que trabajar de manera coordinada entre la Nación, la Provincia y los municipios para fortalecer las políticas públicas y optimizar los esfuerzos y recursos de cada uno".

"Lo principal es resolver los problemas de los vecinos y para eso debemos trabajar de manera coordinada. Alberto tiene mucha experiencia en la gestión pública y tiene claro cómo hacer funcionar de manera coordina los diferentes estamentos del estado", aseguró Meoni.

Además, Mario Meoni contó que "entre las prioridades, conversamos sobre un plan de viviendas, porque además de resolver el problema de las familias que no tienen casa, también motoriza la economía de cada ciudad".

Por último, Meoni explicó que "tengo un gran aprecio por Alberto y hace mucho tiempo que nos conocemos. Cuando fue Jefe de Gabinete de la Nación tuve varias reuniones con él y luego hemos coincidido más de una vez en diferentes espacios políticos. Conozco de su capacidad para gestionar y sensibilidad para gobernar".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias