sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº2757
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2019

Rumbo a octubre

Ruíz desechó rumores sobre su candidatura: “el objetivo es estar en el Concejo Deliberante”

Dijo además el candidato a intendente que el oficialismo no está cerca de la gente: “de un escritorio no se puede solucionar mucho”, disparó


Por:
Redacción

 

El candidato a intendente por Consenso Federal en Junín, Diego Ruíz, tiró por la borda cualquier especulación sobre una posible decisión de bajarse para las elecciones generales y aseguró que seguirá firme a octubre.

“Son solo rumores y no comprendemos las causas de esos trascendidos falsos. Somos muy respetuosos con los votantes de nuestra ciudad y queremos dejar en claro que seguiremos firmes a octubre”, sostuvo en declaraciones radiales.

De lleno en la campaña, Ruíz cuestionó la relación del oficialismo, en particular del intendente Pablo Petrecca, con el vecino: “A este gobierno le hace falta estar más cerca de la gente. En ese aspecto tuvo una deuda. No estuvo cerca y a la gente no le gusta. Una persona que está al mando de una ciudad (en alusión al jefe comunal de Juntos por el Cambio) tiene que estar cerca de los vecinos y estar al frente de los problemas, porque de un escritorio no se puede solucionar los problemas”.

Asimismo, se quejó de las diferencias  que existen entre el casco urbano y los barrios aledaños. “En los barrios que no están cerca de la zona céntrica, las luminarias tardan tres meses en cambiarse, y en el centro solo horas. Los vecinos nos transmiten toda esta problemática que a los barrios les cuesta el doble tener el municipio a disposición”.

Por otra parte, el candidato de Consenso Federal afirmó que su espacio es la tercera fuerza que quedó instalada en Junín con grandes diferencias entre los espacios de Mario Meoni y Pablo Petrecca. Sobre el objetivo real del grupo político, Ruíz fue contundente: “Apuntamos a estar en el Concejo Deliberante para que las decisiones sean aceptadas entre voces diferentes, y no cerradas entre el kirchnerismo y macrismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias