viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2019

Política

El oficialismo cargó contra Meoni: "el ladrón cree que todos son de su condición"

La C.Cívical se despachó contra el ex intendente por sus declaraciones críticas hacia Pablo Petrecca. Además, la candidata a concejal Yamila Alonso, le respondió por twitter.


El candidato por el Frente de Todos, Mario Meoni, realizó duras críticas contra de Pablo Petrecca, sobre el que afirmó que "miente permanentemente" y en ese sentido destacó que "no vale la pena debatir con él porque volvería a mentir". Por eso, desde el oficialismo retomaron sus dichos y ensayaron una réplica "feroz". 
 
"El ladrón cree que todos son de su condición", se titula un comunicado de la Coalición Cívica dirigido al ex jefe comunal. "Algo así parece advertirse de las declaraciones del ex Intendente Meoni intentando sembrar dudas sobre la transparencia del gobierno municipal actual , el cual justamente se ha destacado por el trabajo responsable y honesto de todos sus funcionarios", expresaron los "lilitos".
 
"Meoni parece olvidarse de que cuatro de sus funcionarios de mayor confianza y cercanía, no cualquier funcionario, sino sus ex secretarios de Gobierno , General, el ex auditor municipal y un ex secretario legal fueron confesos condenados por  delitos dolosos( o sea que tuvieron intención y voluntad al momento de delinquir) en la causa " GAS JUNÍN" en el marco de una denuncia que impulsara el actual Presidente de la empresa el Dr. Pablo Torres", recordaron desde la Coalición.
 
"Estos ex funcionarios a partir de las condenas firmes recibidas se encuentran imposibilitados de volver a ejercer cargos públicos. La ciudadanía de Junín no es tonta y sabe quiénes son y se da cuenta del esfuerzo del meonismo por esconderlos. A ello se suma el pronto juicio oral contra otros dos ex funcionarios de Meoni en el área de Obras Públicas que fueron al menos ineficientes y negligentes en el control de diversas obras de asfalto , entre las que se destaca la del Camino al Balneario, la cual justamente el gobierno del Intendente Petrecca se está encargando de la repavimentación", remarcaron luego.
 
Y agregaron: "Claramente se advierte el temor del ex Intendente de debatir de cara a la comunidad de Junín éstas cosas y el futuro de ciudad que pretendemos , ya que no puede tapar su ineficiencia y alto grado de corrupción en sus 12 años de gobierno, que nos legaron un municipio con sus cuentas en rojo , una empresa de gas saqueada al punto de la quiebra y un atraso en obras y servicios en todos los barrios de la ciudad y los pueblos del partido".
 
"Desde la Coalición Cívica, como parte integrante de Juntos por el Cambio, abogamos para que el pasado en Junín quede en octubre definitivamente enterrado", cerraron.
 
En tanto, la candidata a concejal Yamila Alonso, dejó un tuit con el mismo destinatario: Mario Meoni. Allí respondió a declaraciones del ex intendente que afirmó en una entrevista que no tenía sentido debatir con Pablo Petrecca porque "no dice la verdad" y "volverá a mentir". 

"@mariomeoni  2011, @PetreccaPablo debatió y vos no fuiste, nos dejaste a todos plantados. 2015: @PetreccaPablo debatió y luego cumplió con lo prometido. 2019: Vos tenés miedo a debatir porque nunca cumplís lo que prometés. Revisá tus propuestas de 2011... el mentiroso sos vos", arremetió la militante del PRO.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias