viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 sep 2019

Política

Belligoi muy crítico con los directivos de la Sociedad Rural por la reunión con Meoni

El productor agropecuario y concejal de Juntos por el Cambio disparó contra la actual comisión directiva que preside Gustavo Frederking por "regalarle" la foto al candidato del Frente de Todos, a pesar de un supuesto destrato que recibió cuando éste gobernó el municipio.


El candidato a intendente por el Frente de Todos Mario Meoni, se reunió con miembros de la Sociedad Rural filial Junín encabeza por su presidente, Gustavo Frederking y el delegado de la Sociedad Rural Argentina,  Alejandro Borchex. Fue a agenda abierta y se comprometieron a continuar con los encuentros. Uno de los temas que se abordaron fue la medida tomada por el gobierno local en la afectación del setenta por ciento de la Tasa de la Red Vial.

Ante ese encuentro y luego de que se difunda la foto protocolar, el concejal de Juntos por el Cambio y productor agropecuario, Javier Belligoi, escribió en su cuenta de facebook "¿Qué otra cosa se puede esperar de un burro.....?". En ese sentido, disparó: "del 2013 al 2015 nunca Meoni como Intendente recibió a la SRJ, desde que el presidente Rafael Torello en la expo le reclamó desde su discurso una mayor inversión en los Caminos Rurales (que era casi nula, aunque en el presupuesto decía 8000km)".

"¿Y ahora la actual comisión directiva le regala una foto a quien le dió vuelta la cara? Vergüenza de haber sido socio de esa entidad, por suerte en 2019 dejé de serlo", arremetió finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias