lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº2703
Infonoroeste » Regionales » 20 sep 2019

Política

"Es mentira que si el gobierno municipal no está alineado no se pueden hacer obras"

Lo afirmó este viernes el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos en referencia a las declaraciones de dirigentes del Frente de Todos local sobre la necesidad de que el municipio sea gobernado por el mismo espacio político que la nación y la provincia.


Este viernes, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, que va por la reelección por Consenso Federal, desmintió que no se pueda llevar adelante la gestión local sin contar con el gobierno provincial y nacional del mismo color político. En ese sentido, en declaraciones radiales afirmó que "hay que terminar con la mentira de que si el gobierno municipal no está alineado con el provincial o nacional no se pueden realizar obras, porque ya hemos demostrado que sí se puede. Hemos dado muestras cabales de esto”.

Asimismo, planteó: "si no parece que se quiere volver a la época de asustar con el “látigo” y la “chequera”, y ese no es el mensaje que da el candidato a presidente Fernández, por lo cual sorprende que se sostenga eso a nivel local”.

 “Gobernaremos con quien nos toque. Estamos en democracia y cualquier persona que tenga la intención de ocupar un cargo como intendente debe saber que  esto es así”, destacó Britos, quien viene de imponerse en las elecciones primarias en su distrito por sobre el Frente de Todos de Constanza Alonso y de Lourdes Zaccardi de Juntos por el Cambio. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias