viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 sep 2019

Junín

Para García, “los juninenses saben que fueron cuatro años de avances estructurales”

El concejal de Juntos por el Cambio resaltó la figura del intendente Pablo Petrecca como “líder de un espacio que fue responsable del cambio en la ciudad”. A INFONOROESTE, dijo que “la gente le brindará el apoyo para evitarlo a Meoni de nuevo”.


Por:
Redacción

El concejal del bloque Juntos por el Cambio de Junín, Marcelo García, afirmó que de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, “los juninenses saben que en estos 4 años fueron claros los avances estructurales en las obras necesarias en los distintos barrios y eso fue producto de la gestión del este gobierno de Pablo Petrecca”.

En ese sentido, enumeró al agua potable, cloacas, cordón cuneta, asfalto en los barrios, “todas cuestiones que la anterior gestión no quiso o supo resolver y que lo concretó este gobierno municipal”.

En tanto, consultado por este portal sobre la diferencia que se dio en las PASO entre el Frente de Todos con sus dos precandidatos (Mario Meoni y Victoria Muffarotto), sobre Juntos por el Cambio de Pablo Petrecca, García consideró que “finalmente, la ciudadanía elegirá seguir mirando para adelante, y no volver hacia atrás, con un candidato que tuvo doce años gobernando nuestra ciudad y solo dejó deudas, causas penales y un vaciamiento en todas las dependencias municipales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias