viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 sep 2019

Junín

Cooperativa Talleres Junín: "Perdimos cuatro años por falta de gestión"

El titular de la entidad, Pedro Rodríguez, resumió que "la actividad del sector está paralizada". Críticas a la gestión de Pablo Petrecca.


El titular de la Cooperativa Ferroviaria Talleres Junín, Pedro Rodríguez, volvió a mostrarse crítico de las políticas públicas del gobierno nacional de Mauricio Macri en relación a la economía, el empleo y el desarrollo del sector, aunque sin embargo apuntó que "esto viene desde hace al menos 20 años". Tampoco dejó escapar las oportunidad para remarcar que en el plano local (en relación al intendente Pablo Petrecca) "hay una falta de gestión" en la búsqueda de trabajo ante la nación y provincia.

"El país está parado en materia ferroviaria, a nivel local pensamos que iba a ser de otra manera, pero no pasó por falta de gestión. Esto de todos modos no es de ahora, esto viene desde hace más de 20 años", declaró Rodríguez a Radio Junín.

Además, en relación al gobierno municipal de Pablo Petrecca afirmó que "perdimos cuatro años por falta de gestión, nosotros seguimos apostando al trabajo ferroviario sea con este u otro gobierno".

En tanto, explicó que "la cooperativa sigue luchando a  pesar de todo, porque tenemos gente esperando afuera sin trabajo". Y agregó: "ganamos una licitación para reparar 30 vagones y nos van a dar 10 porque desde el Belgrano Cargas no nos ven con la capacidad operativa de hacerlo completo. Es un trabajo para 5 o 6 meses".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias