jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 sep 2019

Crisis Laboral

En Bragado, 48 trabajadores de la empresa Fiasa serían suspendidos a partir de octubre

La empresa tiene más de 50 años en la ciudad. Afirman la decisión es debido a la gran acumulación de stock y la caída de ventas.


48 trabajadores del sector fabricación de molinos de la firma FIASA, ubicada en Bragado, serían suspendidos a partir del mes próximo justificando una caída en las ventas y "acumulación de stock". De acuerdo a lo que publicó el portal Bragado Informa, los gremios ya dejaron trascender que apelarán judicialmente la medida inesperada tomada por la patronal de suspender gran parte de su planta permanente por 90 días y tras ese tiempo se pretende otorgar vacaciones

Se espera que en estas horas exista una reunión ente el intendente Vicente Gatica y el gerente general de la empresa que tiene mas de 50 años de operaciones en Bragado. 

El mismo intendente del distrito publicó un mensaje en su cuenta de twitter, donde intentó llevar tranquilidad: "con el afán de informar sobre la situación de la empresa local Fiasa , los empleados están trabajando normalmente mientras se lleva adelante una negociación a la que ofrecimos mediar si es necesario. Buscar la mejor solución de forma responsable. Hay propuestas que se analizan", detalló.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias