jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº2727
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2019

Política

Golpe de efecto: Macri y Vidal llegan este lunes con La Marcha del Sí Se Puede a Junín

El punto de encuentro será en la Fuente del Milenio de esa ciudad a las 17.30hs. Intendentes, legisladores y dirigentes del oficialismo de la cuarta sección movilizarán a su tropa para acompañar.


El presidente Mauricio Macri visitará este lunes el distrito de Junín, en donde encabezará junto a la gobernadora María Eugenia Vidal una nueva marcha del "#SíSePuede" de cara a las elecciones del 27 de octubre. El viernes, el mandatario estará en Bahía Blanca. En la ciudad del interior bonaerense, Macri realizará la segunda de las 30 movilizaciones que tiene planeadas antes de las elecciones generales con el objetivo de "dar vuelta" el resultado de las primarias.

Macri inaugurará en Junín tres tramos de la autopista de la ruta nacional 7 y luego será parte de la marcha del "#SíSePuede" en el centro de la ciudad. En la actividad se espera por la presencia de la gobernadora Vidal.

El presidente anunció a mediados de mes que Juntos por el Cambio llevará adelante 30 marchas en 30 ciudades antes de las elecciones. La primera se llevó adelante en las barrancas del barrio porteño de Belgrano. En tanto, el viernes será el turno de Bahía Blanca, una de las ciudades grandes que el PRO aspira a retener, pero que quedó en zona gris luego de que el intendente, Héctor Gay, venciera solo por 2,5% al desafiante del Frente de Todos, el senador  Federico Susbielles

En tanto, para este lunes, todos los que quieran asistir y ser parte de la marcha del Sí Se Puede, el punto de encuentro será en la Fuente del Milenio de esa ciudad a las 17.30hs. También se podrá seguir en las redes con el hashtag #SíSePuede y a través del canal oficial de YouTube de Juntos por el Cambio: https://www.youtube.com/channel/UCtYpBYgqUDa-icefhQpJmSA

En cuanto al resto de la semana, la Marcha del Sí Se Puede continuará el martes 1° de octubre en Río Primero, Córdoba. El miércoles 2 de octubre, pasará por las localidades de Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino, en Santa Fe. El jueves será el turno de Entre Ríos, donde el presidente visitará Concepción del Uruguay y La Paz.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias