viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº2728
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2019

Leandro N. Alem

Conocchiari anunció inversión de más de 25 millones de pesos en aparatología para el hospital

Estuvo acompañado por el concejal y candidato a intendente por el Frente de Todos, Carlos Ferraris.


El Intendente Municipal (candidato a diputado por el Frente de Todos)  Alberto Conocchiari, acompañado por el concejal y candidato a intendente, Lic. Carlos Ferraris y la Directora del Hospital, Dra. Mariana Gagliano, anunció en el hall del Hospital Municipal, una serie de adquisiciones que representan una inversión de más de $25.000.000.

Cabe resaltar que toda la aparatología y sistemas adquiridos fueron realizadas de forma absolutamente al contado, con fondos municipales, y sin recurrir a ningún tipo de deuda o sistema de leasing. En el marco de esa conferencia, anunció la compra de un tomógrafo computado para el distrito, que viene a ampliar la cobertura del sistema de salud, brindando una nueva prestación a vecinos y vecinas del distrito que hacen uso de nuestro Hospital Municipal.

Al respecto, el intendente municipal expresó: “Nunca nos vamos a creer que estamos un pasito más cerca del cielo por ninguna acción de gobierno. Solamente estamos cumpliendo con la cuota de responsabilidad que tenemos, estando o tratando de estar a la altura de las circunstancias y tratando de honrar la confianza que ustedes y buena parte de la población que no está acá, nos brinda". 

"Cuando uno está en un lugar público tiene que poner lo más y lo mejor que tiene. Y solamente de esa forma, si lo hace uno y cada uno de los días, todos lo días, sean tiempos políticos o no, solamente de esa forma, se pueden conseguir estas realidades”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias