viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2019

Política

Intendente radical de Tejedor dio nuevo aumento a municipales: "es un esfuerzo sobrehumano", dijo

Raúl Sala en abril había anunciado un aumento del 30%, al que ahora se le suma el 10%. “Haciendo un esfuerzo realmente, por decirlo de alguna manera,  sobrehumano, y ajustando la finanzas del municipio”, explicó.


El Intendente radical de Carlos Tejedor, Raúl Sala, anunció que los empleados municipales recibirán un 10% de aumento en octubre, por lo que lo cobrarán a fines de ese mes. De bolsillo, nadie debería cobrar menos de $12.000.

En conferencia de prensa, Sala resaltó el esfuerzo que realiza el Municipio para poder dar ese incremento del salario dado que la crisis también golpea al Municipio

En ese sentido, de acuerdo a lo que reflejó el portal Tejedor Noticias, detalló que se está  “haciendo un esfuerzo realmente, por decirlo de alguna manera,  sobrehumano, y ajustando la finanzas del municipio”. Además, destacó que en abril había dado un aumento del 30%.

El intendente de Juntos por el Cambio viene de perder por más de 1000 votos la elección primaria contra la candidata del Frente de Todos, María Gianini, y no la tendrá nada fácil para revertir el próximo 27 de octubre.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias