viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº2728
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2019

Campaña 2019

Urtubey y Stolbizer llegan este martes a Junín de la mano de Romero

Realizarán actividades en la UNNOBA, atenderán a la prensa y tendrán encuentros puntuales con comerciantes y productores de esa ciudad.


El gobernador de Salta y candidato a vice presidente de la Nación por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, junto a la Presidenta del GEN Margarita Stolbizer y el pro secretario administrativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Romero, también candidato a diputado nacional por Consenso Federal, estarán visitando Junín el próximo martes 1 de octubre para afianzar la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de Octubre.

Así lo informaron desde la prensa de Romero, quienes especificaron que dialogaran con el periodismo, y distintos actores de la comunidad. También informaron que estarán presentes,  la dirigente del GEN Marianela Lopez, candidata a diputada nacional, el diputado Eduardo “Bali” Bucca, candidato a Gobernador y los candidatos a legisladores provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela. Integrantes de la lista local de Consenso Federal, encabezados por el candidato a Intendente Diego Ruiz, también participaran de la Jornada, que tendrá a dirigentes y candidatos de toda la Cuarta Sección Electoral.

Romero sostuvo que “hay que llegar con nuestra propuesta a cada uno de los Argentinos y mostrar que la mejor opción está en este espacio”  y que  “la fórmula de Lavagna y Urtubey es una dupla que contiene la experiencia de haber sacado al país de una crisis similar a la que vivimos con la visión estratégica de un gobernador que apuesta a otra lógica en la política” y finalizó declarando que está comprometido desde un principio con este proyecto y apuesta a que “la sociedad quiere salir de la grieta a la que nos llevaron tanto el Kirchnerismo como el Gobierno actual”

Romero junto a Urtubey y Stolbizer realizarán actividades en la UNNOBA, atenderán a la prensa y tendrán encuentros puntuales con comerciantes y productores en Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias