viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2019

Marcha Sí se puede

“Después de la elección vamos a volver a crecer”, dijo confiado Macri desde Junín

En la Fuente del Milenio de esa ciudad, el mandatario habló del futuro, criticó el pasado y pidió que lo acompañen.


Por:
Redacción

En la ciudad de Junín, el presidente Mauricio Macri encabezó la segunda marcha Sí se puede, luego de la primera manifestación, que se celebró el sábado en la Ciudad de Buenos Aires con la mira en las elecciones generales del 27 de octubre. María Eugenia Vidal, Daniel Salvador y Pablo Petrecca las principales presencias.

El primer mandatario inauguró junto a Vidal la obra vial de la ruta Nacional 7 y cuestionó al gobierno anterior por el "abandono". Allí, reconoció el impacto de la crisis económica y aseguró: “después de la elección vamos a volver a crecer”.

Poco después, el Presidente y la Gobernadora se desplazaron hacia la plaza de Junín, donde brindaron sendos discursos de aliento para la campaña. "Ustedes no están solos, queridos bonaerenses, más que nunca estoy con ustedes para dar la batalla por ese país que soñamos hace mucho tiempo", dijo Macri entre gritos de los presentes que repetían: "La damos vuelta".

"Esta marcha es hombro-hombro entre todos los que no nos resignamos. Estamos acá juntos para dar esta batalla por nuestro futuro", dijo. "Me metí en política porque son muchas las cosas que compartimos y nos unen y que queremos ratificar. Nos une querer cuidar la democracia y querer vivir en paz", sostuvo.

"Los escuché y entendí, tomé nota, pero ahora viene el alivio a fin de mes y en el bolsillo. Y esto pasa porque el esfuerzo que hicieron todo este tiempo no fue en vano. Todos nosotros, los que nos jugamos por el cambio, decidimos dejar de ser parte del problema, para ser parte de la solución", expresó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias