jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 oct 2019

Producción

Funcionarios nacionales se reunieron con productores agropecuarios

La mesa cabecera de esta reunión estuvo integrada por el ministro de Agricultura,Luis Miguel Etchevehere; su jefe de gabinete, el Ing. Agr. Santiago del Solar Dorrego; el Lic. Esteban Bullrich, senador nacional y Pablo Torello, diputado nacional.


Funcionarios nacionales y legisladores estuvieron en el predio de la Sociedad Rural de Junín donde mantuvieron durante un par de horas, un diálogo fluido y de agenda abierta.

La mesa cabecera de esta reunión estuvo integrada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Dr. Luis Miguel Etchevehere; su jefe de gabinete, el Ing. Agr. Santiago del Solar Dorrego; el Lic. Esteban Bullrich, senador nacional y Pablo Torello, diputado nacional.

 

La mesa se completó con el presidente de la entidad ruralista, Dr. Gustavo Frederking quien dio la bienvenida a los funcionarios “que vienen a dar la cara y dialogar sobre el terreno y a conocer nuestra problemática” dijo. Y a los productores presentes “que, dejando las tareas diarias, se hacen tiempo como para estar y exponer sus realidades, sea personalmente o a través de sus instituciones gremiales” y dejó abierto el diálogo.

 

Las exposiciones y las preguntas y repreguntas fueron la tendencia de esta reunión que se consideró de importancia por la situación actual y las perspectivas futuras.

 

Tanto los funcionarios nacionales, los productores presentes como así también las instituciones intermedias de la comunidad -cuyos representantes participaron de la misma- agradecieron la convocatoria y la realización de estos encuentros que acercan al diálogo y la convivencia institucional.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias