jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 1 oct 2019

Política

Traverso sobre el "Sí Se Puede": "fue el mensaje de despedia de los tres peores dirigentes de la historia"

INFONOROESTE consultó al senador provincial de Unidad Ciudadana al respecto del acto del oficialismo en Junín para recibir al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal y fue contundente al afirmar que "pasarán a la historia como un chiste de mal gusto".


Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, junto al intendente local, Pablo Petrecca, encabezaron la segunda marcha del "Sí, se puede". Esta vez fue en la ciudad bonaerense de Junín, donde el Presidente arengó que "puede dar vuelta la elección". Al respecto, INFONOROESTE consultó al senador provincial de Unidad Ciudadana y uno de los referentes del kirchnerismo en la cuarta sección, Gustavo Traverso, quien sentenció que "es el triste mensaje de despedida de los tres peores dirigentes de la historia" y enseguida opinó: "Junín lo recordará como un chiste de mal gusto después de la debacle que hicieron en el país, la provincia y la ciudad".

"Lo de ayer fue patético, pasó desapercibido. Una aparateada vergonzante, micros de todos lados, el transporte público al servicio de una movilización absurda para venir a aplaudir a un muñeco que no le hace caer una lágrima a nadie. Las lágrimas que hace caer son de dolor al pueblo argentino, no de emoción", ironizó Traverso luego.

En tanto, dijo a este portal que "en vez de dedicarse a gobernar y a provocar menos daño en estos momentos tan complejos del país hacen este ácting berreta, que no sirve para nada".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias