viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2019

Política

Vidal llevó su campaña a 9 de Julio y Chacabuco

Recorrida de obras, caminatas con vecinos y reunión y "bajada de línea" a los intendentes, legisladores y candidatos en la campaña.  


La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en el municipio bonaerense de 9 de Julio donde se reunió con vecinos, visitó la —recientemente inaugurada— guardia del Hospital Interzonal Julio de Vedia y recorrió el centro comercial. Luego, en Chacabuco, se reunió con vecinos del barrio Los Pioneros que fueron beneficiados por las obras llevadas a cabo en la localidad.

En 9 de Julio, acompañada por el intendente local, Mariano Barroso; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la mandataria se encontró con vecinos beneficiados por la obra en la avenida Urquiza, que fue finalizada la semana pasada. Se realizó como parte del Plan de Conectividad ejecutado y financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida entre la Ruta Provincial N°65 y la avenida Agustín Álvarez.

Luego, Vidal realizó una recorrida por la nueva guardia del hospital a la que se sumó también el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi. Las obras de ampliación y remodelación de distintos sectores, tales como las áreas de internación, guardia y emergencia, comenzaron en agosto de 2018 y finalizaron en septiembre de este año. Demandaron una inversión de la Provincia de más de $91 millones. Las mejoras fueron parte del Plan Integral de Guardias que en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales. Hoy ya son 52 las que están en funcionamiento.

Vidal caminó, posteriormente, por el centro municipal para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.

En Chacabuco se reunió con vecinos del barrio Los Pioneros que fueron beneficiados por las obras llevadas a cabo en la localidad. Del encuentro, que tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario del barrio, también participaron el intendente local, Víctor Aiola. Hubo reunión y "bajada de línea" a los intendentes, legisladores y candidatos en la campaña.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias