martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2019

Política

El kirchnerismo recibió a Meoni en el local de Unidad Ciudadana

El candidato del Frente de Todos profundiza sus lazos con la militancia K en busca de poteciar su caudal electoral rumbo a las elecciones del 27.


El candidato a intendente de Junín por el Frente de Todos, Mario Meoni, profundiza sus lazos con la militancia K en busca de poteciar su caudal electoral rumbo a las elecciones del 27, donde intentará retornar al poder derrotando al actual intendente Pablo Petrecca.  

En su cuenta de facebook, la concejal y ex rival en las primarias, Victoria Muffarotto, expresó: "recibimos en La ?Casa de Unidad Ciudadana Junín al candidato por el Frente de #Todos Mario Andrés Meoni, coincidimos que #Junín debe convertirse en el motor productivo ⚙️ de la región, devolviéndole y generando el trabajo que tanto se necesita.☀️??".

En tanto, Meoni, agradeció la invitación y devolvió gentilezas al kirchnerismo, planteando coincidencias en "volver a poner a Junín de pie". En la mesa principal estuvieron el senador por la cuarta sección Gustavo Traverso, Mario Meoni, Victoria Muffarotto y Rodolfo Bertone.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias