viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 oct 2019

Economía

Pymes del noroeste piden "oxígeno" y reclaman la emergencia en el sector

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense se reunió en Bragado, donde se trataron temas que forman parte de la situación económica que atraviesa la región.


El Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense se reunió en Bragado. Allí se encontraron diecisiete cámaras, centros, sociedades y asociaciones socias de la federación para evaluar el presente económico de la región y compartir proyectos. También, se trataron temas que forman parte de la situación económica que atraviesa la región, como el pedido de “emergencia Pyme” y la situación socioeconómica zonal, entre otros.

EMERGENCIA

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) se sumó al pedido de declarar la “emergencia Pyme”, debido a la cantidad de empresas en crisis en la compleja situación económica y financiera actual.

La Came pidió “el compromiso de todos los sectores políticos” en los próximos meses “para la asistencia financiera y el mantenimiento, y la creación de empleo”, según expresaron.

“La supervivencia de las pequeñas y medianas empresas depende de las medidas que se tomen en los planos tributario, financiero, energético, laboral y de consumo interno”, sostuvieron los directivos de Came respecto de los pedidos hasta el 31 de diciembre del 2019 para las Pymes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias