viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 3 oct 2019

Frente TODOS

Massa apuntó contra Macri: “durante cuatro años se olvidó de las Pymes”

El tigrense señaló que las medidas anunciadas para ese sector ocurrieron “sólo porque ahora hay elecciones”.


Por:
Redacción

 

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri “durante cuatro años se olvidó de las Pymes”.

A su vez, el candidato aseguró que las medidas anunciadas este martes por el Presidente, las cuales favorecerán a este sector y a los monotributistas en caso de una eventual reelección, ocurrieron “sólo porque ahora hay elecciones”. 

“En estos cuatro años aumentó la presión impositiva, subieron los costos fijos, se dolarizaron los servicios y se incrementaron las tasas de interés. Es un sector al cual se le dio la espalda y ahora se acuerdan de ayudarlo porque hay elecciones”, subrayó Massa durante una recorrida por Vicente López junto al postulante a intendente local, Lorenzo Beccaria.

En tanto, indicó que la Argentina “tiene que salir de la lógica de importar las coas que puede producir” y “pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos”. “Nuestro país necesita un acuerdo económico y social en materia de reducción de impuestos y planificación industrial”, precisó.

Massa, finalmente, se refirió a los datos difundidos por el Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) que detallan que el Índice de la Pobreza e Indigencia llegan al 35,4 por ciento de la población y alcanza a más de 16 millones de argentinos. “A la pobreza se le gana con trabajo y educación”, apuntó.

“A ningún argentino le puede faltar un plato de comida, sobre todo en un país que tiene capacidad de producir alimentos para 400 millones de personas. Hay que transformar los planes sociales en programas de empleo con capacitación laboral, para que las personas tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias