martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2725
Infonoroeste » Regionales » 3 oct 2019

Política

Alberto Fernández llega este viernes a Junín, Chacabuco y Chivilcoy

El candidato a presidente de la nación por el Frente de Todos estará en horas del mediodía en el distrito con mayor peso electoral de la cuarta sección.


Apenas cuatro días después de la marcha del "Sí Se Puede" del oficialismo con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a presidente de la nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estará en horas del mediodía en el distrito con mayor peso electoral de la cuarta sección. Si bien aún resta definirse la agenda de actividades, se da por sentado que habrá un encuentro con el candidato a intendente del espacio Mario Meoni y los referentes de Unidad Ciudadana, el senador Gustavo Traverso y la concejal Victoria Muffarotto, junto con Rodolfo Bertone. 

A su llegada, el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se trasladaría hasta el Salón de la Democracia en la Unnoba donde habrá una fuerte presencia regional con candidatos, legisladores provinciales, concejales e intendentes peronistas que vendrán desde localidades vecinas a apoyar el recorrido del presidenciable. 

Luego, de acuerdo a lo que pudo saber INFONOROESTE, a las 16 horas está previsto que participe de una recorrida de campaña en la ciudad de Chacabuco, gobernada por Juntos por el Cambio con Víctor Aiola, y acto en el salón de la UOMA, junto al candidato a intendente Ricardo Ciminelli, el ex Ministro nacional Julián Domínguez, el referente local de "La Cámpora", Martín Carnaghi, del FR, Hugo Moro, y miembros del PJ. 

En tanto, a las 19 se espera un gran marco en el club Colón de la ciudad de Chivilcoy (gobernada por Guillermo Britos de Consenso Federal), donde Alberto Fernández se encontrará con Florencio Randazzo, una foto con mucho peso político luego de los desencuentros de 2017, donde el ex Ministro de Transporte de la nación compitió por afuera del kirchnerismo, y la candidata a intendente, la concejal Constanza Alonso

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias