jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 4 oct 2019

Política

Concejal de Juntos por el Cambio criticó a Meoni por la llegada de Alberto a Junín

Manuel Llovet, se refirió en las redes sociales a la bajada del presidenciable del peronismo para acompañar al ex intendente y candidato del Frente de Todos.


Mediante su cuenta de twitter, el concejal por la Coalición Cívica en el oficialismo juninense, Manuel Llovet, ironizó al respecto de la llegada del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, a la ciudad y recordó la concreción de una parte de la obra de la autopista sobre la ruta nacional 7 entre Chacabuco y Junín, que quedó pendiente durante la primera presidencia del kirchnerismo, declarada incluso de utilidad pública en un acto en Casa Rosada en 2007.

En ese sentido, Llovet expresó la red social que "la visita de Alberto Fernandez a Junin de la mano de @mariomeoni me recuerda a la visita de Nestor Kirchner y Cristina también de la mano de Meoni prometiendo la autopista en 2007. La cual tuvo que gestionar @petreccapablo y hoy es una realidad".

Es que Meoni una vez más representará a un candidato del kirchnerismo en Junín, como ya lo hizo en 2007 cuando, en el marco de la "Concertación Plural" exploró ese lugar bajo la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias