viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 oct 2019

Política

Alberto en Junín: "Estamos recibiendo al próximo presidente", dijo Meoni

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Junín le dio la bienvenida a Alberto Fernández en el salón de la Democracia de la Unnoba, colmado de militantes. "Tendremos que reconstruir la Argentina desde las cenizas", opinó.


El candidato a intendente por el Frente de Todos en Junín le dio la bienvenida a Alberto Fernández en el salón de la Democracia de la Unnoba, colmado de militantes que llegaron desde distintos barrios de la ciudad y desde la región para acompañar. Allí, Mario Meoni, en su presentación, opinó que "tendremos que reconstruir la Argentina desde las cenizas".

Al dirigirse a la militancia del Frente de Todos, el ex intendente dejó la primera definición concreta sobre lo que viene para él luego del 27 de octubre: “agradezco a Alberto por venir aquí, estamos recibiendo a quien a partir del 10 de diciembre será el presidente de todos los argentinos”, sentenció.

Luego, entre aplausos, Meoni, destacó: “tenemos una tarea enorme por delante, de reconstruir el país desde las cenizas, ya no digo desde los cimientos. Queremos acompañar desde Junín a esa reconstrucción para que podamos crecer y que Junín no sea una isla, que quede apartado, porque no queremos que siga sumido en la tristeza que hoy está con pérdida de empleo, cierre de comercios”.

Además, en su discurso, manifestó que “queremos unir a Junín, no venimos a marcar diferencias. A nosotros nos importa la gente, por eso, asumo el compromiso que he tenido siempre, el de ser parte de los vecinos de mi ciudad, como lo he hecho siempre”. Y cerró: “en Junín vamos a lograr devolver la esperanza a la gente”. Ante esa afirmación, el público le devolvió un “¡¡¡Se siente se siente, Mario intendente!!!”.

A su turno, Alberto Fernández, quien pidió a los presentes orden y calma para poder hablar, dijo en primer lugar que "es muy lindo venir a Junín, a una zona donde uno tiene muchos amigos".

En tanto que recordó: “a Mario lo conocí cuando yo era Jefe de Gabinete y él intendente y a pesar de que veníamos de partidos distintos nos pusimos de acuerdo y a trabajar en seguida juntos”.

Asimismo, el candidato a presidente del Frente de Todos, en un gesto de empatía con el dirigente local, marcó que “lo que me pasa es que hay veces que me encuentro con gente que digo cómo puede ser que sea peronista y hay otras que digo cómo puede ser que no lo sea. No somos todos los que estamos o no estamos todos los que somos”.

Por otra parte, en cuanto a lo que planea desde la gestión nacional, afirmó: “queremos estar cerca de los que las pasan mal, los que necesitan del estado, que alguien se ocupe de ellos. Los que caen en la pobreza, los que perdieron el empleo, a los jubilados”.

“Llegamos a ocuparnos de ellos, de la clase media que ha sido tan castigada, de los que tienen una Pyme, a los que luchan en una Argentina que todos los días se les cierran puertas”, completó Fernández, para concluir: "dejemos de regalarle la plata a los bancos y hagamos que la tengan los que la necesitan".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias