jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 oct 2019

Elecciones 2019

Chicana a Magario: Saredi, candidato a vice de Bucca, recomendó "recorrer Chivilcoy"

El candidato a Vicegobernador por Consenso Federal, el matancero Miguel Saredi, "asesoró" a su vecina e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien acompaña al candidato a Gobernador del Frente de Todos, Áxel Kicillof. 


"Hay jefes comunales que se proyectan a cargos superiores, como Verónica Magario, de La Matanza, que no pueden acreditar ninguno de los logros que vemos en esta comuna ejemplar y sin embargo quiere ser vicegobernadora bonaerense", disparó el candidato a Vicegobernador por Consenso Federal, el matancero Miguel Saredi, sobre su vecina e intendenta, Verónica Magario. 

 "Muchos intendentes deberían recorrer Chivilcoy para aprender de un modelo de gestión local capaz de transformar una ciudad, en base a planificación territorial y urbanística. Un distrito donde todos los estándares están por encima de la media normal", justificó el dirigente peronista respaldando al intendente Guillermo Britos.

"Hay comunas que sufren a sus mandatarios y otras, como esta, que disfrutan del enorme abanico de cualidades de su intendente”, afirmó además de acuerdo a lo que publicó La Gaceta del Oeste.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias