viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2019

Junín

Financiamiento de nación por 30 millones de pesos para obras de asfalto

Durante una recorrida por la obra en ejecución del Hogar de Protección Integral, el intendente Petrecca realizó el anuncio.


A través de un convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la nación, el municipio de Junín tendrá a disposición 30 millones de pesos para la realización de obras de pavimento en diferentes barrios de la ciudad. "En conjunto con Nación firmamos por 30 millones de pesos obras de asfalto y cordón cuneta. Cuando hacemos obras, las hacemos con un sentido", explicó el intendente Pablo Petrecca. 

Luego, apuntó que "siempre buscamos que el Estado esté presente y cuando hablamos de asfalto, hablamos de que la ambulancia pueda entrar sin problemas y que el vecino puede salir de sus hogares sin problemas. Nos ha pasado en calle San Lorenzo que a un nene no le ponían falta en la escuela cuando llovía porque sus padres no podían salir de su casa por el barro. Eso no pasa más y es porque el Estado está presente. Esta a la vista la diferencia entre relato y realidad y por eso siempre hablamos de hechos concretos. Trabajamos para que los vecinos estén cada vez mejor".

En tanto, el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, dijo que "las obras nunca pararon y esperamos seguir haciendo más obras, escuchando las necesidades de los vecinos".   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias