lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº2703
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2019

Política

Zuccari cruzó a Kicillof por sus dichos sobre el narcotráfico

El candidato a gobernador por el Frente de Todos dijo que ""hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo" y la diputada linqueña pidió "no volver atrás en las luchas contra las mafias".


El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la lucha contra el narcotráfico en la provincia y consultado sobre cómo afrontará el problema, el economista dijo que no habría que perseguir a esa persona, sino a los "peces grandes". "El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno”, dijo en una entrevista televisiva que refleja el Diario Perfil. 

Al respecto, la diputada linqueña Vanesa Zuccari respondió a través de su cuenta de twitter a esas declaraciones al afirmar que "No podemos permitir que la lucha que @mariuvidal  ha llevado adelante en #PBA contra las mafias y el delito del narcotráfico retroceda en favor de aquellos que envenenan y matan a nuestros hijos. Naturalizar el delito es ser parte del mismo. #LaDamosVuelta". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias