lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº2703
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2019

Rivadavia

Golpe de efecto: Reynoso anunció 10% de aumento por cláusula gatillo y bono de 5000 pesos

"Teniendo en cuenta los nuevos índices de inflación el aumento en los haberes será de un 10%", comunicó el municipio. Además se aclaró que el bono "no contempla" a los funcionarios.


Desde el Departamento Ejecutivo expresaron que “el bono será para todos los empleados y planes municipales. Y se hará efectivo a partir del 18 de octubre próximo, exceptuando de este beneficio a los funcionarios municipales”. Además, se prevé un aumento del 10% de acuerdo a lo establecido por la cláusula gatillo trimestral que se percibirá con los haberes del mes de octubre.

El jefe comunal, Javier Reynoso (Juntos por el Cambio) que tendrá un duro "mano a mano" con el candidato del Frente de Todos, Néstor Policano, señaló que “con la entrega de este bono y la implementación de la cláusula gatillo, se está realizando un gran esfuerzo económico, considerando a todos nuestros empleados y planes municipales no solo con el pago de sus haberes en tiempo y forma, sino también otorgando un bono extra y aumentos salariales que permitan aliviar el impacto de la situación económica actual”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias