lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº2703
Infonoroeste » Regionales » 8 oct 2019

Política

Radicales lavagnistas de la cuarta intentan seducir a correligionarios del oficialismo

Mediante un comunicado titulado "Radicales con Lavagna", un grupo de "boinas blancas" apelan a "recuperar los valores de la UCR" apoyando la candidatura del ex Ministro de economía y piden a sus correligionarios que "den un paso adelante" en ese sentido.


Mediante un comunicado titulado "Radicales con Lavagna", un grupo de "boinas blancas" apelan a "recuperar los valores de la UCR" apoyando la candidatura del ex Ministro de economía y piden a sus correligionarios que "den un paso adelante" en ese sentido. En la cuarta sección, el "radicalismo disidente" logró colocar dos candidatos a intendente con trayectoria partidaria como el ex intendente de 9 de Julio Walter Battistella y la concejal de Bragado, Laura Pico. 

"Fuimos críticos del rumbo que se estaba tomando: del endeudamiento irresponsable, de las tasas especulativas, del olvido de las economías regionales, de la inflación, del deterioro de la educación, de los trabajadores y de los jubilados...No obstante jamás fuimos escuchados", señalaron. 

"Queremos volver a las fuentes, a nuestros valores. Ahora es el momento de hacerlo y es por eso que convocamos a todos los correlegionarios a votar a Roberto Lavagna", expusieron además. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias