viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 9 oct 2019

Política

Vidal avisó a su tropa que seguirá haciendo política en la provincia

La mandataria se reunió en Capitán Sarmiento con unos 30 referentes de la segunda sección electoral, a quienes les aseguró que "la provincia de Buenos Aires es mi lugar".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó a su tropa que continuará haciendo política en la provincia de Buenos Aires más allá del resultado de las elecciones generales del 27 de octubre próximo. La mandataria se reunió en Capitán Sarmiento con unos 30 referentes de la segunda sección electoral, a quienes les aseguró que "la provincia de Buenos Aires es mi lugar".

Vidal, que comenzó el día recorriendo obras y dialogando con vecinos en San Antonio de Areco, estuvo acompañada por la ministra nacional Carolina Stanley, Alex Campbell y el candidato a senador provincial, Owen Fernández.

De la reunión participaron el candidato a intendente local, Javier Iguacel; intendentes y candidatos a intendentes de la región; legisladores y candidatos nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.

Tras las PASO, Vidal viró la estrategia y decidió realizar reuniones con referentes seccionales en su propio territorio. Como ocurrió en las últimas semanas, la gobernadora agradeció el trabajo de sus referentes y arengó a la tropa de cara a los próximos comicios: "Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores", aseguró

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias