lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº2703
Infonoroeste » Regionales » 9 oct 2019

Chivilcoy

Candidata randazzista de TODOS “prometió un salto cualitativo para la ciudad”

Constanza Alonso analizó que “vemos un cambio de clima y esperamos todos que la ciudad cambie de gobierno como lo hará en la Provincia y en la Nación”.


Por:
Redacción

La candidata a intendente por el Frente de TODOS en Chivilcoy, Constanza Alonso, se refirió a la aparición de Florencio Randazzo el último fin de semana por la sección y le agradeció por incorporarse al espacio: “tiene mucho para dar y su trabajo será importante en el próximo gobierno”. Además, sostuvo que la ciudad está frenada y pretende darle un salto cualitativo a Chivilcoy.

“Todo el apoyo de los dirigentes es importante, y Florencio hizo mucho por la ciudad, y esta ciudad ha crecido mucho y los vecinos lo reconocen y ven en Randazzo un reconocimiento enorme en los doce años del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner”, aseveró Alonso.

El pasado viernes, Randazzo recibió a Alberto Fernández en la ciudad de Chivilcoy y juntos encabezaron un acto en un estadio de básquet colmado de militantes y vecinos que se acercaron. “Vemos un cambio de clima y esperamos todos que la ciudad cambie de gobierno como lo hará en la Provincia y en la Nación”.

En declaraciones al programa “Locos por el Aire”, Alonso dijo de lleno en la campaña local en busca de arrebatarle la intendencia al jefe comunal Guillermo Britos: “Tenemos mucho para ofrecer a nuestra ciudad, podemos dar un salto cualitativo, con equipos técnicos preparados, porque hoy muchas áreas no están manejadas por idóneos en la materia”.

 

PASO

Respecto al resultado de las primarias, la candidata del frente TODOS quedó a 3500 votos abajo del actual alcalde de Consenso Federal, y aunque la diferencia es notoria, Alonso confía en revertirlo: “Sorprendió la cantidad de votos porque fue en muy poco tiempo. Vamos a seguir trabajando duro para llegar a ser gobierno”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias