viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2019

Debate Junín

Tolosa opinó que "Petrecca es presente y futuro mientras Meoni es el pasado del relato"

"A Pablo (Petrecca) lo vi sólido, concentrado, tranquilo, firme, pudiendo dar respuestas a todos los temas planteados con la tranquilidad que da saber que lo que prometió lo cumplió", dijo el concejal PRO.


Luego del debate de candidatos a intendente en Junín desarrollado en la Unnoba, INFONOROESTE consultó al concejal PRO Juan Carlos Tolosa, quien manifestó que "a Pablo (Petrecca) lo vi sólido, concentrado, tranquilo, firme, pudiendo dar respuestas a todos los temas planteados con la tranquilidad que da saber que lo que prometió lo cumplió".

"Haber gestionado y a todos los pueblos del partido muchos derechos, servicios, acciones concretas que pueden ver todos los vecinos en los barrios. Se notó en el intendente Petrecca esa confianza, estuvo a la altura", agregó. 

En tanto, fue muy duro con el ex intendente y candidato del Frente de Todos, Mario Meoni: "me pareció muy pobre Mario Meoni, parecía un boxeador dando pena en su última pelea, a punto de ser nockeado. Está fuera de tiempo y no ve los cambios de la ciudad. Creo que ni él está convencido de lo que dice, son palabras vacías, es el pasado, solo relato".

"Pablo Petrecca es el presente y el futuro de Junín y así lo van a demostrar los vecinos en las urnas el 27", cerró.  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias