jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2019

Debate Junín

Mazzutti analizó que "Petrecca no tiene proyecto de ciudad" y destacó la "naturalidad" y "sensibilidad" de Meoni

El presidente del PJ de Junín y candidato a concejal del Frente de Todos apoyó al ex intendente y dijo que es el hombre ideal para el momento de crisis que vive la ciudad.


El presidente del PJ de Junín y candidato a concejal del Frente de Todos, Lautaro Mazzutti, apoyó al ex intendente Mario Meoni luego del debate de candidatos en la Unnoba y dijo que "es el hombre ideal para el momento de crisis que vive la ciudad".

En primer lugar, en declaraciones a INFONOROESTE, manifestó que "el debate con respeto enriquece la participación y la democracia local, sirve para que los vecinos puedan escuchar a los candidatos en el mismo momento, por eso felicito a la Unnoba y a las instituciones que organizaron". En tanto que remarcó: "faltaron temas prioritarios para el momento que está pasando el país, la provincia y la ciudad y para los próximos debates son cosas a mejorar". 

Sobre los candidatos, el concejal expresó que "se vio un candidato que es Mario Meoni, con naturalidad, conocedor de la ciudad, de los problemas que hay ante la crisis que están pasando los juninenses, con la sensibilidad para hacerce eco y con las propuestas para que Junín salga de esta grave situación y vuelva a ser una ciudad puntal de la región".

"Con respecto a (Pablo) Petrecca solo pudo detallar algunos logros de sus cuatro años de gestión y también logros que no son así, que no son reales, con poca naturalidad y sin mostrar un proyecto de ciudad para los cuatro años que vienen. Para un gobierno municipal me pareció poco", dijo luego. 


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias