viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2019

Debate Junín

Con críticas a Meoni, Miguel respaldó a Petrecca luego del debate

El ex intendente Abel Miguel apuntó que "en Junín nos conocemos todos. Sabemos quien cumplió las promesas y quién no".


El ex intendente de Junín, Abel Miguel, habló luego del debate de candidatos y puso por encima al actual intendente Pablo Petrecca del resto de sus competidores, incluso de Mario Meoni. "Sobresalió porque ha crecido mucho políticamente y en la gestión", destacó.

En diálogo con INFONOROESTE, el ex mandatario juninense dijo que "hubo un debate elevado y democrático", aunque reconoció que "hay un desbalance porque hay candidatos que estuvieron en la gestión y otros que no".

Y afirmó: "Petrecca sobresalió porque ha crecido mucho políticamente y en la gestión. Dominó con mucha solvencia la escena y ha solucionado problemas de la ciudad. Me llenó de satisfacción que va a desarrollar el polo industrial y de actividades logísticas, que quedó archivado en la los doce años que me sucedieron. Esto tiene que ver con un Junín que incluirá la exportación y seguramente el desarrollo de la Aduana.

En tanto, Miguel, sentenció: "me gustó escuchar de Petrecca un Junín con visión de futuro.  Por otro lado, quien me sucedió en la gestión dijo cosas que no son, pero está dentro de los reglas de juego. Pero en Junín nos conocemos todos. Sabemos quien cumplió las promesas y quién no".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias